ZF BioLabs
La compaÑÍa | PRODUCTOS Y SERVICIOS| El pez cebrA| PROYECTOS i+D| extranet | mapa web |
CATalogo | SUM. EMBRIONES Y LARVAS | SIST. MANTENIMIENTO Y REPRODUCCION | ALIM. LARVAS Y ADULTOS
Home > Catálogo de Productos y Servicios > Productos > Sistemas de mantenimiento y reproducción de Pez Cebra

En esta página:

Sist. Mant. y Rep.

Más información:

Contactar con ZF BioLabs

ZF BioLabs
Ronda de Valdecarrizo 41º B. 28760.
Tres Cantos (Madrid).
Tel.: +34 918049020. info@zfbiolabs.com

Aviso Legal

Sist. de mantenimiento y reproduccion de pez cebra

El primer aspecto con el que ZF BioLabs inició su actividad de I+D fue el desarrollo de procedimientos para la cría y el mantenimiento de los Peces Cebra, así como de sus estadios embrionario, larvario y juvenil. De este modo, se estudiaron los parámetros críticos del agua para mantener una calidad óptima para el crecimiento y la reproducción, estableciéndose un protocolo de tratamiento, monitorización y mantenimiento de los stocks. Dentro de esta línea de actuación destaca también el desarrollo de sistemas modulares de cultivo no estresantes, que permiten un fácil manejo de los individuos con un bajo mantenimiento y en óptimas condiciones.

Otro éxito importante en el desarrollo de la tecnología asociada a la biología del pez cebra fue lograr una dieta basada en alimentación inerte, para todas las fases del desarrollo del pez cebra, junto con un protocolo de seguimiento y medida que considera factores como la biomasa o cambios de requerimientos energéticos en el pez. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando los especímenes son destinados para la obtención de desoves. Ver Alimento Específico para el Pez Cebra.

Gracias a los trabajos realizados podemos poner a su servicio la experiencia adquirida en el campo del mantenimiento, reproducción y cría del pez cebra.

Documento

A lo largo de la experiencia acumulada durante todos estos años, en ZF BioLabs hemos diseñado una instalación modular fácilmente adaptable a sus necesidades y que va a optimizar el rendimiento de su stock de peces cebra, manteniéndolo en óptimas condiciones, y asegurando su continua reposición mediante reproducción natural y cría larvaria.

Pulse en la imagen para descargar nuestro documento informativo: "Basic unit for housing and breeding zebrafish".

Actualmente, varios Centros Públicos de Investigación en España tienen una instalación de pez cebra diseñada por ZF BioLabs.

Destacamos:

Test de teratogenia y toxicidadTest de teratogenia y toxicidad Test de Toxicidad Aguda (FTZ) Instalaciones modulares para Pez Cebra

ComuMadrid-EU